Portada»Actualidad»Foros y eventos»Bahía Sur acoge este fin de semana un descenso en tirolina y una ruta guiada en patín trail

Bahía Sur acoge este fin de semana un descenso en tirolina y una ruta guiada en patín trail

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge este fin de semana un descenso en tirolina y una ruta guiada en patín trail. Estas dos actividades deportivas se enmarcan dentro de Wild, un programa de ocio alternativo diferenciado que combina deportes al aire libre, educación y naturaleza. Además, se llevan a cabo aventuras en pleno Parque Natural Bahía de Cádiz.

Wild arrancó el pasado mes con la iniciación a la escalada en el rocódromo y una ruta en bicicleta por el parque natural. Este viernes, Día de Andalucía, y sábado, Wild vuelve con una ruta guiada en patín trail por el Parque Natural y una actividad sobre técnicas de descenso en tirolina.

Las plazas serán limitadas a 15 o 20 personas por hora. La inscripción se realizará a través de la app de Bahía Sur, que además ofrece descuentos en tiendas, eventos, animaciones y acceso a servicios gratuitos.

Estas actividades se llevarán a cabo este viernes de 16h. a 19h. y el sábado, en dos turnos, de 12h. a 14h. y de 16h. a 19h. Los participantes deberán tener como mínimo seis años y la participación se asignará por orden de llegada, excepto aquellas plazas que hayan sido reservadas previamente.

Ocio sostenible

Bahía Sur, que ya realizó en 2014 una importante apuesta por abrirse al corazón del parque natural de la bahía e implantó un completo programa medioambiental que dirige su plan estratégico, da con WILD un salto cualitativo en la decidida apuesta de mostrar a los visitantes que un ocio sostenible y divertido es posible.

Tal y como ha explicado el gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, “con Wild hemos querido fortalecer el valor añadido que ya ofrecíamos al visitante, una oferta de ocio única y para todos que, unida a nuestro completo mix comercial, satisface la demanda más global”. Así, para el resto de los meses están previstas rutas en kayak, paddle surf, vela, paint ball o un scape room, entre otros.

 

Artículo anterior

OHL planea una venta troceada de Canalejas y Old War Office

Artículo siguiente

Heptasense y CityIntelekt, ganadores de la tercera edición de CBRE PropTech Challenge

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *