Portada»Actualidad»Foros y eventos»El astronauta vasco Josu Feijoo inaugura los talleres infantiles de Max Center

El astronauta vasco Josu Feijoo inaugura los talleres infantiles de Max Center

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Max Center, en colaboración con el Colegio El Regato Ikastetxea, inaugurará el jueves su nuevo taller infantil denominado “APRENDER HACIENDO: Descubriendo el mundo de los planetas”.

Para el día de la inauguración se contará con la presencia de Josu Feijoo, primer astronauta diabético en el mundo. Este vasco conoce desde hace años el peligro, el riesgo y la aventura ya que es además un experimentado alpinista que ha coronado las cimas de los siete continentes y ha alcanzado los dos polos del planeta.

A Feijoo le acompañarán en la presentación del jueves Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo, Blanca Uriarte, directora de Max Center y Adelaida Tellitu, directora de El Regato. En esta iniciativa, un equipo de alumnos del colegio, bajo la tutela de los docentes, serán los encargados de fomentar la curiosidad por los planetas. El objetivo es acercar el espacio a todos los niños y niñas y que conozcan sus secretos y curiosidades.

El espacio, formado por diferentes zonas interactivas dará la oportunidad a todos los niños de aprender diferentes aspectos relacionados con los planetas y el espacio.

Con esta iniciativa el Centro Comercial Max Center promueve la labor educativa y lúdica del Colegio-Ikastetxea El Regato y acerca este mundo tan desconocido para muchos a todos los visitantes del Centro Comercial.

Artículo anterior

Loro Piana llega a Barcelona

Artículo siguiente

El Corte Inglés desembarca en Cuba con su marca blanca

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *