Portada»Actualidad»Foros y eventos»As Termas lanza la iniciativa “Este verano invito yo”

As Termas lanza la iniciativa “Este verano invito yo”

0
Compartido
Pinterest Google+

As Termas centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado una campaña para la dinamización del consumo en las tiendas del centro comercial, así como para agradecer a los clientes su aportación y sus compras.

La iniciativa “Este verano invito yo” consiste en el sorteo de descuentos en los locales de restauración y entradas del cine entre todos los clientes que registren sus tiques de compra de cualquier tienda del centro comercial.

Desde el 8 de julio y hasta el 10 de agosto, se desarrollará la iniciativa “Este verano invito yo”, consistente en premiar a los clientes que realicen sus compras en el centro comercial con descuentos directos de hasta 8 € para gastar en los restaurantes de As Termas (La Urbana, El Galeón, Pizza Móvil, KFC, Turkish Kebab, Zona Burritos, Nación Pizza & Pasta, McDonald’s y Loops&Cofee) y en entradas gratis para disfrutar del mejor cine en Yelmo As Termas.

Para participar, los usuarios deberán acceder al sitio web de la iniciativa, registrarse completando los datos personales requeridos y enviar a través de la aplicación una fotografía del ticket de compra, y automáticamente la plataforma le concederá uno de los premios. En total, se sortearán cerca de 2.500 vales de descuentos de entre 3 € y 8 € para canjear en los restaurantes del centro comercial, 492 entradas de cine y una tablet Samsung Galaxy Tab a sortear entre todos los participantes en la promoción que no hayan obtenido premio directo.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, tras el parón causado durante meses por el Covid-19, además de agradecer a los clientes sus compras a través de descuentos en los locales de restauración y entradas de cine gratuitas. Con esta iniciativa, As Termas refuerza su compromiso con la dinamización de la sociedad lucense y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la provincia.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Carmila fortalece el liderazgo del centro comercial Gran Sur con una nueva oferta de ocio

Artículo siguiente

qdqmedia presenta su nuevo servicio 'Pedido Online'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *