Portada»Actualidad»Foros y eventos»Arenas de Barcelona acoge «Juego de Tronos, El Reto»

Arenas de Barcelona acoge «Juego de Tronos, El Reto»

1
Compartido
Pinterest Google+

Arenas de Barcelona ha acogido “Juego de Tronos, El Reto”, una acción inspirada en una de las series más importantes de los últimos tiempos y que ha creado una auténtica comunidad de seguidores.

La atracción, que sigue su itinerario de éxito por los centros comerciales de Merlin Properties, ha estado del 4 al 13 de julio en el centro comercial barcelonés. “Juego de Tronos, El Reto” estaba distribuido en tres áreas de actividad diferenciadas, con acceso gratuito. El área de exhibición, formada por 7 vitrinas únicas en donde se expusieron objetos icónicos de la serie; el área de experiencia “El Reto”, distribuida en tres escape rooms, cada uno de ellos con diferentes temáticas: Invernalia, Desembarco del Rey y Rocadragón; y una última zona, un photo opportunity, donde los visitantes pudieron hacerse fotos en el trono de hierro e, incluso, con Drogon y, si eran capaces de demostrar qué conocimiento tenían de la serie, podían llevarse un regalo.

Arenas de Barcelona, gestionado por Merlin Properties, da un paso más allá en la creación de campañas y eventos experienciales, convirtiendo el proceso de compra en una actividad diferente, posicionándose como un centro comercial de referencia en Barcelona.

 

Artículo anterior

La ‘infidelidad’ del consumidor: más predispuesto a probar nuevas marcas que hace cinco años

Artículo siguiente

El futuro del retail pasa por el ocio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *