Portada»Actualidad»Foros y eventos»ALEXANDRE DE PALMAS, EMBAJADOR NACIONAL DE LOS BOSQUES

ALEXANDRE DE PALMAS, EMBAJADOR NACIONAL DE LOS BOSQUES

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El director ejecutivo de Carrefour España recibe este reconocimiento del Consejo de Administración Forestal (FSC) por el compromiso de la compañía con el medioambiente.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España ha sido nombrado, por segundo año consecutivo, único embajador nacional de los bosques FSC, coincidiendo con la conmemoración del Día internacional de los bosques. De esta manera, el Consejo de Administración Forestal (FSC), reconoce el compromiso continuo de Carrefour con el medioambiente.

La entrega de este galardón ha tenido lugar en la finca El Borril, en Polán (Toledo), en el transcurso de una jornada en la que se plantaron especies autóctonas de árboles de la zona y se realizó la puesta en libertad de dos águilas imperiales y tres linces ibéricos. El evento ha contado con la asistencia de Gonzalo Anguita, director de FSC España y Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España;  junto a otras autoridades, colaboradores y clientes de El Club.

Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España: “Quiero agradecer a FSC su trabajo excepcional, su implicación con el medioambiente. Es para mí un orgullo recibir, por segundo año consecutivo, esta distinción de Embajador Nacional de los Bosques. Es el resultado de la implicación y compromiso de Carrefour con el Medioambiente dentro de nuestras políticas de responsabilidad social corporativa”.

 Gonzalo Anguita, director ejecutivo de FSC: “Hay empresas líderes en sus compromisos sociales y medioambientales como Carrefour, que viene de trabajar durante años en la implementación del certificado FSC en sus cadenas de suministro como son los productos de papel, cartón, y madera. No quedando ahí, llevan años apoyando  a FSC en restauraciones forestales de superficies destruidas o degradadas por incendios forestales o por inclemencias meteorológicas. Por ello hemos nombrado por segunda vez consecutiva a Alexandre de Palmas como embajador de los Bosques”

 

Artículo anterior

Inauguración de Mirasierra Gallery

Artículo siguiente

Saler, servicio gratuito de entrega a domicilio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.