Portada»Actualidad»Foros y eventos»Alegra vive la música

Alegra vive la música

0
Compartido
Pinterest Google+

El Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, tiene preparado un mes musical en sus talleres bilingües gratuitos. Los más pequeños podrán familiarizarse con las partituras musicales, las notas, soñar con ser cantantes y fabricar su micro de juguete o hacer un lienzo creativo para regalar a sus padres. Un montón de actividades de movimiento, artísticas y juegos para disfrutar en familia.

Los días 20, 21 y 22 de marzo se hará un homenaje a todos los papás con actividades muy entretenidas. El viernes, los más pequeños podrán crear camisetas y el sábado participar en un teatro musical y una fiesta. Habrá un video wall para emular a los cantantes de rock. Padres y peques podrán realizar una actuación conjunta con caracterización muy rockera y se les grabará en video de recuerdo. Entre los participantes se sorteará camisetas padre-hijo.

Para terminar el mes, Alegra celebrará el Día de la Tierra y contará con actividades de huerto y de siembra. Los niños podrán pintar unas macetas y hacer crecer sus plantitas. Además, el día 29 habrá un teatro especial titulado “El jardín de Violeta”.

 

Artículo anterior

La exposición ‘Sweet Gallery Finestrelles’ atrae a más de 325.000 personas

Artículo siguiente

La tecnología robótica que cambiará el futuro de la comida a domicilio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *