Portada»Actualidad»Foros y eventos»Alegra acerca la ciencia a los niños

Alegra acerca la ciencia a los niños

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Durante el mes de enero el Parque Comercial y de Ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, se llena de experimentos, pociones y colores para que los niños aprendan jugando. Los más pequeños disfrutarán de numerosas actividades relacionadas con la ciencia en Alegrakids en los talleres bilingües gratuitos todos los viernes, sábados y domingos del mes.

El 10 de enero podrán fabricar unas gafas de científico loco para darle un toque al disfraz de Einstein. Los días 11 y 12 los niños, además de crear pociones de colores y burbujitas, podrán fabricar nieve artificial.

Durante el fin de semana del 17 al 19, los experimentos serán los protagonistas. Los más pequeños podrán hacer un volcán en erupción  para conocer un poco más las reacciones químicas sencillas. Del mismo modo, participarán en juegos de científicos y tendrán unas ricas galletas para decorar.

El último fin de semana del mes aprenderán cómo hacer su propio slime y decorarán cupcakes. Durante esos días, también podrán asistir a cuenta cuentos científicos que les narrarán interesantes historias sobre personajes de ciencia.

También tendremos un toque dulce con la decoración de cupcakes de científico loco y cuenta cuentos científicos donde nos contarán unas interesantes historias sobre personajes de ciencia.

 

 

 

Artículo anterior

Alibaba rebaja sus precios para competir en Europa con Amazon

Artículo siguiente

Fin de año agridulce para los centros comerciales debido al dato de afluencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *