Portada»Actualidad»Foros y eventos»AJE Zaragoza y T-ZIR se unen para hacer frente a los retos del sector retail

AJE Zaragoza y T-ZIR se unen para hacer frente a los retos del sector retail

0
Compartido
Pinterest Google+

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza y Zaragoza’s Innovation in Retail Center (T-ZIR), han firmado el primer convenio de colaboración de 2020 centrado en el retail.

El acuerdo da forma a un novedoso Foro de Desarrollo que persigue formar e informar, tanto a sus propios miembros como al resto de asociados, sobre las necesidades y retos existentes en el mundo del retail.

Se trata del primer convenio suscrito en el presente año, pero no el único ya que AJE Zaragoza tiene previsto llevar más a término en próximas fechas. En el acto de firma del convenio entre AJE Zaragoza y T-ZIR han participado Pedro Lozano, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza y Luis Barcelona consejero delegado de T-ZIR. Ambos dirigentes han manifestado su interés por el fomento del espíritu emprendedor, el apoyo a la formación constante de los jóvenes empresarios y en definitiva, la difusión y consolidación de un fuerte tejido empresarial aragonés.

El presidente de AJE Zaragoza, Pedro Lozano ha destacado que la firma de este acuerdo significa “otro relevante empujón en beneficio de los jóvenes empresarios”.

Luis Barcelona, consejero delegado de T-ZIR, ha resaltado que “para T-ZIR este acuerdo es fundamental desde una doble óptica: apoyo y compromiso con el territorio y apuesta por la innovación abierta. Somos un centro aragonés con visión internacional, que pretende ayudar a nuestros emprendedores a encontrar mayores y mejores soluciones dentro del nuevo paradigma que supone la economía digital. En esta colaboración con AJE Zaragoza esperamos encontrar la suma de sinergias necesarias para que los jóvenes empresarios de nuestra comunidad accedan a un nuevo ecosistema de soluciones digitales desarrolladas desde lo local hacia lo global”.

La firma del presente convenio incorpora una nueva área, como es la del sector retail, que contribuirá a ampliar los conocimientos de los socios de AJE Zaragoza de la mano de expertos y a través de una dinámica ágil basada en las propias experiencias que favorecen al intercambio de conocimientos y la identificación de soluciones prácticas.

 

Artículo anterior

El Circo sobre Agua se sumerge por primera vez en Salamanca en el centro comercial El Tormes

Artículo siguiente

Sant Boi Xperience acoge un torneo de eSport

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *