Portada»Actualidad»Foros y eventos»Adif otorga los Premios a los Mejores Establecimientos de vialia y tiendas de la estación del año 2019

Adif otorga los Premios a los Mejores Establecimientos de vialia y tiendas de la estación del año 2019

0
Compartido
Pinterest Google+

Adif ha entregado, en su stand de Fitur, el Premio al Mejor Establecimiento de vialia 2019 a Yelmo Cines, ubicado en vialia Estación de Albacete, y el Premio al Mejor Establecimiento 2019 de tiendas de la estación a Libro Ideas, situado en la estación de València Nord.

En esta edición han participado 356 establecimientos, 126 en vialia y 230 en tiendas de la estación.

Libro Ideas

Libro Ideas se fundó en 2008 e inauguró su sexta librería en el emblemático edificio de la estación de València Nord en junio de 2019. Se trata de una librería diferente, con espacios alegres y luminosos, en la que se puede encontrar una amplia selección, con los clásicos de siempre y los éxitos de hoy. También dispone de agendas, juegos educativos, calendarios, tazas, puntos de libro, etc., para aquellos que buscan hacer un regalo original.

Yelmo Cines

Por su parte, las siete salas de Yelmo Cines en vialia Estación de Albacete están dotadas de pantalla gigante, cómodas butacas en grada, así como de las últimas tecnologías de proyección y sonido. Todas ellas cuentan además con la “butaca roja” ubicada en lugares privilegiados, proporcionando un sistema vibratorio que potencia las sensaciones del espectador durante las proyecciones.

Estos premios, creados en 2003, suponen un reconocimiento al esfuerzo diario que realizan los establecimientos para ofrecer a los clientes y usuarios de las estaciones unos productos y servicios de calidad, contribuyendo así a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias.

Al acto de entrega de los premios fueron invitados los finalistas de cada categoría así como los miembros del jurado, formado por expertos del sector.

Para seleccionar a los finalistas de entre todos los establecimientos participantes, el jurado ha tenido en consideración aspectos como la exposición de productos y presentación de servicios, la estética del local, la atención al cliente, el servicio postventa o la colaboración activa en las campañas promocionales de Adif, entre otros.

Todos los finalistas recibieron como un trofeo y los dos ganadores, tanto de vialia como de tiendas de la estación, además del trofeo recibieron una tarjeta de cinco noches en Paradores para dos personas.

Artículo anterior

Las acciones navideñas del centro comercial Miramar recaudan 10.200 € contra el cáncer

Artículo siguiente

Los centros comerciales y el retail en un mundo marcado por el comercio electrónico: conclusiones del Real Estate Future Trends 2020

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *