Portada»Actualidad»Foros y eventos»Abierto el plazo para inscribirse en el II Ruta Challenge

Abierto el plazo para inscribirse en el II Ruta Challenge

0
Compartido
Pinterest Google+

Hasta el 30 de enero estará abierta la inscripción a la segunda edición del Ruta Challenge. Una apasionante actividad en la que equipos mixtos de centros escolares de 4º de la ESO se retan entre sí, poniendo a prueba sus capacidades y talento durante jornadas eliminatorias. El premio serán dos mil euros que ayudarán a sufragar el viaje de fin de curso.

Dicha actividad, que busca fortalecer los valores entre los jóvenes a través de actividades lúdicas, renueva un año más su apuesta por esta actividad, debido al éxito de la pasada edición.

Ruta Challenge: cómo participar

Para participar, cada centro escolar debe reunir uno o varios grupos de seis miembros, mixtos al estricto 50 %, que estén cursando 4º de la ESO y que sean de la misma clase. Cuando se conozcan todos los grupos participantes, se establecerá un calendario de competición eliminatoria durante los fines de semana para que, en el centro comercial Ruta de la Plata, pongan a prueba sus conocimientos y destrezas en todo tipo desafíos.

El equipo ganador, disfrutará del premio de 2.000 € con el sufragar parte de los gastos del viaje de fin de curso de su clase, emulando a los escolares del María Auxiliadora de Cáceres, que fueron los ganadores de la primera edición.

Artículo anterior

Sostenibilidad, tecnología y consumo bajo demanda: repensando el futuro del sector de la alimentación y la restauración

Artículo siguiente

El sector retail apuesta por el marketing digital

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *