Portada»Actualidad»Foros y eventos»ABC Serrano hace un hueco a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

ABC Serrano hace un hueco a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial ABC Serrano, en Madrid, fiel a su compromiso con la moda, se convierte en el espacio urbano donde poder disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid del 16 al 21 de febrero. El centro ha puesto a disposición de los clientes una pantalla desde la que se podrá seguir lo que ocurra en el recinto ferial de IFEMA.

Durante una semana, ABC Serrano ofrecerá a los visitantes la oportunidad de vivir de cerca las múltiples facetas de esta gran fiesta de la moda. Desde la pantalla que han instalado se podrá seguir en directo cada uno de los estilismos que desfilarán por la pasarela. Quienes lo desen, además de disfrutar de los desfiles en streaming, contarán con una completa programación relacionada con el mundo de la moda: una exposición icónica de la pasarela, coloquios con los diseñadores más in del momento, estilistas, fotógrafos y músicos que compartirán su visión de la moda con todos los asistentes.

“Tras una profunda renovación conceptual y de diseño”, explica el gerente del Centro Comercial, “hemos considerado esta iniciativa como una oportunidad para reforzar nuestro compromiso por acercar a nuestros clientes las últimas tendencias en moda y una experiencia única de conectar con renombrados diseñadores”.

Además, ABC Serrano participa en Madrid es moda, una acción urbana impulsada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), cuyo objetivo es convertir el centro de la capital en un gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week madrileña.

Artículo anterior

‘Hype Station’: una experiencia única para los ‘gamers’

Artículo siguiente

Carrefour implanta vehículos de gas en pro de la sostenibilidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *