Portada»Actualidad»Foros y eventos»7 Palmas sortea un Fiat 500 para celebrar su 17º aniversario

7 Palmas sortea un Fiat 500 para celebrar su 17º aniversario

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial y de ocio 7 Palmas celebra durante el mes de junio su aniversario por todo lo alto. Para agradecer la confianza depositada por sus clientes durante este tiempo, el centro ha organizado un sorteo de un Fiat 500, un regalo a la altura de un 17 cumpleaños que invitará a todos los participantes a ejercitar los músculos con una sonrisa, tal y como reza la campaña promocional.

Hasta el día 27 de este mes, el centro comercial y de ocio 7 Palmas ofrecerá la oportunidad a todos sus visitantes de entrar en el sorteo de este vehículo. Para ello, tendrán que acudir al punto de información, presentar sus tickets de compra por valor de 20 euros o más y rellenar la papeleta, que deberán depositar en la urna dispuesta para ese fin. Además, los clientes podrán participar todas las veces que lo deseen, sumando las posibilidades de acabar el mes de junio, estrenando nuevo coche.

Desde su inauguración en junio de 2002, el centro comercial canario ha tenido el objetivo claro de ofrecer una experiencia de compra diferenciada en un ambiente cómodo y agradable y con una oferta de ocio y restauración para toda la familia.

Con esta premisa, el centro celebra su 17º aniversario con quienes le han ido acompañando a lo largo de todo este camino: sus clientes. Para ellos, el centro comercial 7 Palmas ha ido adaptando su oferta, situándose hoy en día a la vanguardia en su apuesta decidida por una oferta de ocio y deportiva atractiva, conjugada a la perfección con su propuesta de compras y restauración.

 

Artículo anterior

Milongas Parrillada desembarca en A Laxe (Vigo)

Artículo siguiente

Spiderman llega a Madrid gracias a Klépierre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *