Portada»Actualidad»Foros y eventos»7 Palmas cumple 20 años

7 Palmas cumple 20 años

Y lo celebra con el sorteo de un Volkswagen Taigo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cumple este año 2022 su 20º aniversario.

Para este cumpleaños tan especial ha organizado acciones para celebrarlo con los que considera más importantes, sus clientes. El centro abrió sus puertas en junio de 2002, y con su inauguración marcó un hito en la forma de entender los centros comerciales al unir una extraordinaria oferta comercial, una amplia gama de locales de restauración y un proyecto arquitectónico de vanguardia, pensado para unir las compras y el entretenimiento familiar en un mismo espacio.

‘Son 20 años y mil historias’, y con este lema el centro celebra su veinte cumpleaños con un sorteo único, el de un coche Volkswagen Taigo Connect 1.0 95CV. Para participar en él, los clientes deben presentar un ticket de compra igual o superior a 20 euros de cualquiera de los establecimientos del centro. Tirando un dado gigante se podrá conocer el número de participaciones de las que dispondrá el cliente.

Actividades especiales

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas celebra el 90º aniversario de LEGO® junto con su 20º aniversario, presentando en exclusiva una de las actividades más esperadas: LEGO® Jurassic World. Es uno de los estrenos más deseados, y no solo en la gran pantalla. LEGO® nos acerca al mundo jurásico con mesas oficiales para jugar con bloques Duplo, una zona de diplomas, otra zona de construcción libre del universo Jurassic World, una zona de videojuegos y un espacio especial para las propuestas interactivas.

Una escultura de un T- Rex acompaña esta actividad que gustará tanto a pequeños como a grandes. La actividad estará activa en la planta 1 del centro hasta el 9 de julio.

 

Artículo anterior

Carmila se une a EGI Group y Club e-commerce

Artículo siguiente

Compras online

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.