Portada»Actualidad»Foros y eventos»50 expositores de España se darán cita en Mapic

50 expositores de España se darán cita en Mapic

0
Compartido
Pinterest Google+

La 25ª edición de Mapic contará con una gran presencia de empresas españolas. Más de 8.000 participantes registrados aguardan el inicio de este nuevo acontecimiento en la que España contará con más de 50 expositores.

Mapic, la feria líder para los retailers, tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de noviembre en la ciudad francesa de Cannes, donde se congregarán más de 8.500 empresas del sector retail, la restauración y el ocio. Los players más influyentes del mercado se reunirán en el Palais de Festivals para debatir el futuro de la industria, el impacto del Leisure en centros comerciales o como afrontar la nueva era del e-commerce, entre otros temas.

Entre las empresas expositoras que acudirán a la 25ª edición de Mapic destacan aRetail Primer Locations, Bogaris Retail, Castellana Properties, Kronos-Wit Retail, Neinver, Sonae Sierra, theleisureway, True Broker, entre otras.

Este año la feria cuenta como grandes novedades con el ‘Leisure Day’, una jornada dedicada 100 % al ocio que se celebrará el día anterior a la inauguración (el martes 12 de noviembre), el ‘Mapic Innovation Forum’ dedicado a la innovación y la digitalización del retail y por último el ‘Retailers Lounge’, una zona dedicada exclusivamente para este grupo de participantes.

Como señala la propia directora de Mapic, Nathalie Depetro, “el  retail es un sector que ahora combina cultura, ocio, restauración, arte, etc”. Los consumidores buscan una experiencia cuando van a comprar y eso es lo que puede ofrecer el leisure. Esta vigesimoquinta edición servirá para ver cómo se crean las destinaciones lifestyle y cómo hacen las marcas para seguir atrayendo tráfico en sus espacios físicos.

 

 

Artículo anterior

La inversión en ‘retail’ alcanza en España los 945 millones de euros en los nueve primeros meses del año

Artículo siguiente

AlegraKids continúa con sus talleres

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *