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Foreo y Oysho se alían para revolucionar la rutina diaria de belleza y cuidado personal

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La marca de tecno-belleza Foreo se ha estrenado con éxito en la nueva línea internacional Self Care lanzada recientemente por Oysho, fruto del brand partnership firmado por ambas compañías. La campaña constituye el primer contacto de Foreo con la industria de la moda, dentro de su estrategia de acercamiento al consumidor a través de canales innovadores.

Self Care es la nueva línea de Oysho ideada para favorecer la rutina del cuidado personal y, además de incorporar los dispositivos de limpieza de Foreo y otros productos de tratamiento complementarios de la firma sueca, cuenta con distintas prendas y accesorios como albornoces confeccionados en calidad de rizo o de punto gofrado 100 % de algodón.

De cara al tratamiento de la piel, Oysho ha elegido a Foreo para realizar una colaboración exclusiva que complete el porfolio de cuidado personal de la enseña de moda íntima. Gracias a este acuerdo, los dispositivos de limpieza y tratamiento facial de Foreo, LUNA mini 3, Serum SSS y la espuma limpiadora Micro-foam Cleanser, estarán al alcance de los consumidores de un total de 25 países a través de la web de Oysho, así como en distintas tiendas físicas en España, Francia, Suiza e Italia.

La colaboración internacional se ha llevado a cabo desde Oysho y las sede española de Foreo ya que, actualmente, es el equipo de Foreo en España quien gestiona las estrategias de ventas y marketing de la marca beautytech para la región de Europa Occidental, gracias a los resultados obtenidos por el equipo español en los últimos tres años.

Gran acogida por el público: productos Foreo agotados en 48 horas

Así, gracias a este acuerdo, el dispositivo de tratamiento facial de Foreo LUNA mini 3, los cosméticos de limpieza Serum SSS y la espuma limpiadora Micro-foam Cleanser ya están al alcance de los clientes online de Oysho en la UE. Se trata de una acción que ha generado gran interés y demanda, a tenor de los primeros resultados obtenidos: la primera partida de dispositivos disponibles en la web se vendió en apenas 48 horas, superando las expectativas de ambas marcas.

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