Portada»Actualidad»Foreo retoma la expansión de tiendas físicas en España

Foreo retoma la expansión de tiendas físicas en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras el periodo de impasse motivado por la pandemia, la compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza Foreo reanuda la expansión de tiendas físicas en España. Tras la próxima apertura de dos nuevos espacios propios en la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés, la firma registrará la cifra total de 238 puntos de venta físicos en nuestro país, totalmente adaptados a la estrategia omnicanal que marca el retail de hoy en día.

Consolidada desde hace tiempo como la marca tecnológica de cuidado facial más vendida en El Corte Inglés, Foreo ha retomado su plan de crecimiento en esta gran cadena de distribución con la apertura de nuevas tiendas propias en el centro de Palma, y en el del barrio madrileño de Sanchinarro, en la periferia norte de la capital. Con ellos la firma suma 17 espacios físicos en su principal retailer, instalados en Madrid, Bilbao, Barcelona, Marbella, Sevilla, Valencia, León, Salamanca, Zaragoza, Mallorca y Valladolid.

Con una superficie media de 5 m2 y dotados de personal propio para ofrecer una atención al cliente absolutamente personalizada, el cliente obtiene en las tiendas de Foreo la información necesaria sobre la naturaleza de cada dispositivo, y el asesoramiento oportuno sobre su uso correcto según el tipo de piel para optimizar las rutinas de limpieza y cuidado facial en casa. Siempre, por descontado, implementando las máximas medidas de seguridad impuestas por la crisis sanitaria del COVID-19.

En definitiva, son espacios idóneos para estrechar lazos con el consumidor, y centrados más que nunca en su fidelización tras la reciente explosión del comercio digital. “Para nosotros es importante abrir nuevos espacios en El Corte Inglés porque nos permite ofrecer la experiencia de marca queremos transmitir a nuestros clientes. Más aún cuando se trata de «plazas» en las que FOREO no tiene casi presencia, como es Mallorca, donde podremos empezar a ofrecer tratamientos y masterclasses para nuestros consumidores”, explica a Ana Guerra, directora de ventas de Foreo.

Artículo anterior

La plaza de Nueva Condomina, un espacio para disfrutar del ocio al aire libre

Artículo siguiente

Mallorca Fashion Outlet aprecia un incremento del cliente extranjero durante el mes de abril

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *