Portada»Actualidad»“Foodbox Emprende Contigo”: un ambicioso plan para incentivar el emprendimiento en negocios de restauración

“Foodbox Emprende Contigo”: un ambicioso plan para incentivar el emprendimiento en negocios de restauración

0
Compartido
Pinterest Google+

Foodbox, grupo de restauración multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, Santagloria, Papizza y MásQMenos, ha lanzado el plan “Foodbox Emprende Contigo”, un conjunto de medidas de carácter económico orientadas a facilitar y flexibilizar la creación de nuevos negocios de restauración por parte de emprendedores e inversores particulares.

Este plan especial de expansión, cuya duración se extenderá en principio hasta el 31 de diciembre de 2020, permitirá abrir nuevos establecimientos de las distintas marcas del grupo con condiciones muy favorables, entre las que destaca una bonificación extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles a través de los acuerdos que Foodbox mantiene con las principales entidades bancarias españolas. Ello hará posible que sus nuevos franquiciados puedan optar a financiar sus inversiones desde tan solo 100 € al día en el modelo de negocio estándar.

Un segundo factor determinante en la estrategia de desarrollo de Foodbox para los próximos meses vendrá determinado por el posible cambio e incremento de las oportunidades inmobiliarias en la captación de locales comerciales. Según indica Augusto Méndez de Lugo, CEO de Foodbox, «como se ha demostrado en muchas ocasiones, las crisis crean grandes oportunidades. Es por ello que hemos puesto en marcha una serie de medidas muy ambiciosas y únicas en el ámbito de la restauración en franquicia, con el propósito de facilitar y flexibilizar el emprendimiento de nuevos negocios de nuestras marcas. Seguimos firmes en nuestro compromiso hacia nuestros franquiciados, y plenamente convencidos con la reactivación económica de nuestro sector en el corto plazo».

Plan de expansión a buen ritmo

El plan de expansión de Foodbox contempla realizar una treintena de aperturas durante 2020, lo que supondrá una inversión de 6 millones de Euros, la creación de 250 empleos directos y la entrada en mercados internacionales como será la apertura de una Taberna del Volapié en la capital de Hungría, Budapest, el próximo mes de octubre. En la actualidad, el Grupo ya cuenta con un numeroso porfolio de contratos de franquicia que aseguran su crecimiento orgánico, y ha recibido ya más de 10.000 solicitudes de información en lo que llevamos de año.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

8 de cada 10 retailers consideran prioritario unir fuerzas con las áreas de marketing de los centros comerciales

Artículo siguiente

Ignacio Llorente asume la dirección general de Urban Planet para relanzar el ocio deportivo en centros comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *