Portada»Actualidad»Fnac Vigo, dinamización cultural y emoción desde el primer día

Fnac Vigo, dinamización cultural y emoción desde el primer día

3
Compartido
Pinterest WhatsApp

Fnac ya está en Vigo. Durante un emocionante acto que tuvo lugar ayer, el músico Xoel López inauguraba como padrino la primera tienda de la marca en la ciudad, rindiendo así homenaje a todo lo que la cultura gallega aporta a la sociedad.

Vigo ha acogido con entusiasmo el talento de su paisano, que ofreció una actuación en acústico en un encuentro tan íntimo como emotivo: “Es un placer ser padrino de esta tienda maravillosa. Os va a traer muchas alegrías y ya veréis que vais a pasar muy buenos ratos aquí, no solo comprando libros, discos… sino también encontrándoos con gente o, por supuesto, asistiendo a las presentaciones que se realicen aquí”, declaró el artista coruñés.

Muchos fueron los vigueses que se acercaron al establecimiento de Fnac para comprobar de primera mano todo lo que la marca tiene que ofrecer como punto de encuentro para la cultura, el entretenimiento y la tecnología.

Fnac siempre ha sido un punto de referencia para la cultura y es, a día de hoy, uno de los principales promotores de eventos culturales de nuestro país. Además, gracias a los avances tecnológicos y los cambios que han producido en la sociedad, la experiencia Fnac alcanza cada rincón con iniciativas como el Fórum Online, Fnac Sessions y Cultura Fnac. Ahora los vigueses tendrán mucho más fácil sumergirse en el universo cultural Fnac. “La experiencia en tienda es aún más intensa: disfrutar de un concierto con pocas personas, hablar con tu escritor favorito, conseguir que un autor de cómic te dedique un ejemplar con una viñeta dedicada sólo a ti, participar en un taller tecnológico y conversar de literatura o de fotografía con nuestros vendedores expertos es algo característico de nuestra marca”, declaró Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, en su discurso de inauguración.

Fnac vuelve a apostar por Galicia con esta apertura

A pesar del exponencial avance de su canal online en el último año y medio, Fnac sigue apostando por los establecimientos físicos. Como parte de su plan de expansión, Fnac refuerza su apuesta por Galicia. Con este nuevo espacio, la firma aumenta su presencia en la región, donde ya contaba con Fnac A Coruña, que abrió sus puertas en 2007 y desde entonces es un punto de convergencia entre la experiencia de compra y la programación cultural y tecnológica.

Con más de 1.000 m2 de superficie y la generación de 35 puestos de empleo, esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del centro comercial Vialia de Vigo y supone un importante refuerzo para el complejo.

Fnac Vigo alberga las categorías principales de la marca, cuenta con un departamento de Soluciones Cliente y, mediante su estrategia omnicanal pone a disposición de sus clientes de Vigo la totalidad de su amplio catálogo de referencias. Además, la tienda cuenta con el servicio de cita previa, que permite a sus clientes disfrutar de atención exclusiva de sus vendedores expertos, sin colas ni esperas, de forma rápida y cómoda.

Todo aquel que se acerque a la tienda en los días de apertura podrá hacerse socio de Fnac gratis. Y hasta el 2 de octubre los socios se ahorrarán el IVA en sus compras de Tecnología, Home, Papelería, Merchandising, Gaming y Juguetes. Además, tendrán 4×3 en vinilos y 3×2 en cine.

Con este nuevo establecimiento, la marca contará con 39 tiendas físicas en España (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es.

Artículo anterior

El sector inmobiliario consolida su recuperación y arranca el segundo semestre del año con tendencia positiva

Artículo siguiente

Millones de fans de Lady Gaga celebran la presentación de Love for sale con una actuación en streaming en colaboración con Westfield

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.