Portada»Actualidad»FNAC, galardonada en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans

FNAC, galardonada en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans

A las mejores prácticas preventivas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

FNAC ha sido galardonada con el tercer premio ex aequo en la categoría ‘Premios a las mejores prácticas para el control del riesgo’ en la X Edición de los Premios Asepeyo Antoni Serra Santamans a las mejores prácticas preventivas.

Unos galardones onvocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales.

Armando Gómez, responsable de Bienestar y Salud Laboral de FNAC , ha recibido el galardón de manos de Meritxell Masó, secretària general del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, en el acto de entrega de estos Premios, celebrado hoy en el Museu Marítim de Barcelona.

La empresa ha merecido esta distinción por su proyecto ‘Mejora en la distribución de producto editorial’. En el 2021 se ha implantado un sorter en el almacén central que ayuda a minorar el peso y a disminuir la manipulación de las cajas al estar más ordenadas por secciones y a saber, solo viendo la etiqueta de la situación, las cajas que tienen más peso dentro del roll, lo que ha  supuesto una mejora en los accidentes derivados de sobreesfuerzos.

El trabajo de FNAC España se puede consultar en la monografía que Asepeyo publica con el fin de difundir los proyectos ganadores y finalistas de estos Premios, disponible en www.asepeyo.es

 

 

Artículo anterior

“El Gran Reto” organizado por Gran Vía de Vigo

Artículo siguiente

MVGM relanza Espacio Coruña

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.