Portada»Actualidad»Fnac, en el Festival Primavera Sound de Barcelona 2022

Fnac, en el Festival Primavera Sound de Barcelona 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con motivo del Mes de la Música, Fnac tendrá un stand de venta en la vigésimo edición del primer festival de verano, Primavera Sound, en una edición especial que durará dos fines de semana.

En el acceso principal al Festival, en el interior del recinto, y con un stand de más de seis metros cuadrados, Fnac tendrá a la venta desde vinilos y CDs hasta funkos y gafas de sol, pasando por auriculares y cámaras desechables.

Junio es el Mes de la Música y en Fnac van a hacer todo lo posible para que esta nos busque, nos encuentre y nos acune dulcemente en sus brazos. Y es que ya lo decía Bob Marley “Cuando la música te alcanza, no sientes dolor”.

En ese espíritu de compartir lo que más nos apasiona, Fnac estará presente en la vigésimo edición de Primavera Sound de Barcelona 2022, que este año regresa tras un parón por la pandemia, en una edición especial que durará dos fines de semana y que le convierte en el mayor festival de música de España.

Durante la celebración de Primavera Sound de Barcelona, -del 2 al 12 de junio-, Fnac contará con un stand propio de más de seis metros cuadrados en el acceso principal, y en el interior del recinto del Parc del Fòrum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs, con una oferta de artículos para disfrutar del festival y suplir con todo lo necesario a los más de medio millón de asistentes que se esperan.

Estarán a la venta desde discos vinilo, Cds, libros y funkos de música, hasta gafas de sol, abanicos, y mochilas, pasando por cámaras desechables, Instax Fuji y consumibles, fundas, carcasas y cintas para el móvil, cargadores y adaptadores de corriente, y auriculares.

Primavera Sound de Barcelona 2022

La mayor edición de la historia de Primavera Sound congregará 672 actuaciones para convertir Barcelona en la capital mundial de la música. Y no es una exageración: el festival recibirá cerca de medio millón de asistentes de 139 países diferentes en busca de un cartel en el que encontrarán la misma variedad de orígenes sonoros.

Dentro de esa excepcionalidad de la que Primavera Sound ya ha hecho norma pueden convivir la exuberancia de Run The Jewels y el minimalismo de The Magnetic Fields, el rodeo de Kacey Musgraves y el laboratorio de Autechre, la sacudida grindcore de Napalm Death y el bálsamo soul de Mavis Staples. Tame Impala, Bauhaus, PinkPantheress. The Strokes, Yeah Yeah Yeahs e Interpol reivindicando la escena del Nueva York de principios de siglo. Tyler, The Creator, Peggy Gou, Beck. Dua Lipa con todo el brillo de una supernova pop. Low, Jorja Smith, Nicki Nicole. Shellac, una vez más y todas las que ellos quieran. Goldie, La Zowi, Beach House.

Los 75 años de Maria del Mar Bonet y los 12 de Mila de la Garza, componente de The Linda Lindas. Lorde, DJ Playero, Rina Sawayama. Pabllo Vittar como paradigma del festival libre por el que trabajamos. Megan Thee Stallion, The National, Les Amazones d’Afrique. Bad Gyal en su coronación definitiva en casa. Kim Gordon, 100 gecs, Courtney Barnett. Thom Yorke al frente de The Smile y Damon Albarn liderando a Gorillaz. Charli XCX, Yo La Tengo, Brittany Howard. Los regresos de Pavement y Antònia Font. Nick Cave and The Bad Seeds, M.I.A., Caroline Polachek. King Gizzard & The Lizard Wizard por partida quíntuple. Little Simz, Mogwai, Arooj Aftab. Caribou, can’t do without you.

En definitiva, hacer zoom in sobre el cartel de Primavera Sound Barcelona – Sant Adrià 2022 sigue deparando sorpresas y descubrimientos incluso un año después de desvelarse.

Y desde ya, todos esos nombres saltan de un póster a la realidad. Lo que hasta ahora solo estaba escrito, se convierte ya en los sonidos y las imágenes de una edición que vuelve a creer en la relevancia de un lineup paritario como acelerador de cambios en la sociedad, pero también en su valor artístico. Porque un cartel diverso y transversal, en todos los sentidos, tiene que ser necesariamente un cartel mejor.

Artículo anterior

Urbil apoya al Hernani Club Rugby Elkartea

Artículo siguiente

L’ALJUB: CENTRO DE OCIO BOWLING NEXT LEVEL ELCHE

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.