Finestrelles Shopping Centre colabora en favor de la lucha contra el cáncer de mama

Finestrelles Shopping Centre colabora en favor de la lucha contra el cáncer de mama

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield, ha teñido de rosa el centro comercial, además de su web y sus redes sociales, como muestra de su compromiso en favor de la investigación y lucha contra el cáncer de mama. La acción, que ha tenido lugar entre el 16 y el 19 de octubre, se ha enmarcado dentro de la campaña de concienciación impulsada por la AECC, a nivel nacional, durante todo el todo el mes de octubre.

Finestrelles se ha sumado al mes rosa y ha vestido las columnas y espejos del centro comercial con vinilos con mensajes de unidad en esta lucha, tales como ’Estamos juntos; contra el cáncer de mama’ o ‘Para que no te toque, tócate’. Además, sábado 17 y lunes 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, el centro ha cedido un espacio a la AECC como punto de información. Los clientes han podido consultar cualquier tema relacionado con la detección precoz de este tipo de cáncer, posibles signos y recibir consejos a modo de prevención ante la enfermedad. El stand, que ha estado operativo sábado todo el día y ayer durante la tarde, ha actuado también de punto de captación de fondos y nuevos socios. ‘Esta iniciativa se ha enmarcado dentro de la política de RSC, compromiso y cercanía con la ciudadanía que impulsa el centro comercial desde sus orígenes; de hecho, el año pasado organizamos una sesión de Zumba Solidario y realizamos también una cesión del espacio’, ha declarado Carla Balart, gerente de Finestrelles Shopping Centre

Previous post
A vueltas con las rentas
Next post
Gentalia asume la gestión de Llobregat Centre
Back
SHARE

Finestrelles Shopping Centre colabora en favor de la lucha contra el cáncer de mama