Portada»Actualidad»Feria de Vehículos de Ocasión en intu Xanadú

Feria de Vehículos de Ocasión en intu Xanadú

Hasta el 15 de mayo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

intu Xanadú acoge hasta el próximo domingo 15 de mayo la Feria de Vehículos de Ocasión con descuentos exclusivos.

Organizada por Automotor Dursan, la muestra alberga en un espacio de 1.500 m2 de superficie más de 50 coches ya matriculados que van rotando y que pueden verse en el parking exterior del centro comercial en horario de 10 a 22 horas.

Todos los visitantes pueden ver in situ una gran variedad de oferta de las principales marcas automovilísticas de todas las gamas -desde familiares, media y alta- y con precios asequibles para todos los bolsillos.

Comerciales especializados en el sector ofrecen asesoramiento personalizado para las necesidades de cada uno de los clientes tanto para comprar y vender, como una promoción especial de hasta 1.000 euros más por la tasación del coche en una zona habilitada de la feria.

Hay un sorteo

Además, todos los amantes y aficionados al motor tienen la oportunidad de entrar en el sorteo de una moto eléctrica JCADI DTR 50CC que está expuesta dentro del centro comercial, concretamente en Plaza El Patio (planta alta frente a la tienda de Levi’s).

Para participar, habrá que seguir a las dos cuentas @intuXanadú y @automotor_dursan, además, comentar la publicación en las mismas y etiquetar a un mínimo de dos personas durante el periodo que dura el sorteo: del 5 al 15 de mayo. El ganador de la moto se comunicará en un plazo de tres días tras la celebración del sorteo a través de los perfiles sociales de Automotor Dursan e intu Xanadú.

Artículo anterior

CAMINO DE LA PLATA INAUGURA “PLATEA XPERIENCE”

Artículo siguiente

Ruta de la Plata apoya a Cáceresbasket en su lucha por el playoff

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.