Portada»Actualidad»FashionKids se incorpora a Marineda City para la vuelta al cole

FashionKids se incorpora a Marineda City para la vuelta al cole

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La primera cadena de peluquerías infantiles de España, FashionKids, se ha incorporado a la amplia oferta comercial dirigida a familias de Marineda City, centro propiedad de Merlin Properties. El nuevo establecimiento, en el que la firma ha implantado su nueva imagen de marca, dispone de servicio de peluquería para niños y niñas de 0 a 14 años, una zona para adultos y una cabina exclusiva de tratamiento de eliminación de piojos, además de contar con una diversa gama de artículos y complementos para el cabello y con los productos FashionKids Professional, su línea para el cuidado y mantenimiento del cabello infantil en casa.

FashionKids ofrece un entorno divertido haciendo que la visita a la peluquería de los peques sea una experiencia lúdica y entretenida, cuidando su estilismo de la mano de los profesionales de la cadena. Actualmente, FashionKids tiene 22 salones de peluquería en España, tres de ellos en Galicia, y prevé realizar varias aperturas más antes de que finalice el año.

El nuevo establecimiento de FashionKids viene a sumarse a la gran oferta comercial de Marineda City para la vuelta al cole. En zapaterías como Deichmann, Vogne, Clarks, Geox o Merkal las familias pueden hacerse con el calzado más cómodo, y en Mayoral, Gocco, IDKids, Zara, Lefties, H&M, Primark o el outlet de El Corte Inglés encontrarán lo último en tendencias de moda infantil. Para equipar a los más peques para las actividades deportivas, Marineda dispone de un gran número de marcas entre las que se encuentran Decathlon, Décimas y Sprinter, entre otras, y en Santos Ochoa, Hipercor, Tiger o Poly podrán adquirir su material escolar. Ópticas y jugueterías completan el mix comercial para que los más peques de la casa tengan todo lo necesario para volver a clase y pasárselo bien.

Artículo anterior

Caprabo abre un proceso participativo para seleccionar las causas solidarias a las que ayuda

Artículo siguiente

+Visión se reposiciona bajo el lema ‘el fin de las gafas caras’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *