Portada»Actualidad»Eurofund ultima la entrada de un socio en su proyecto de Lleida

Eurofund ultima la entrada de un socio en su proyecto de Lleida

0
Compartido
Pinterest Google+

Torre Salses continua su camino para convertirse en realidad. El proyecto Torres Salses, un parque de medianas promovido por Eurofund ultima la incorporación de un socio además de una inversión total entre ochenta y cien millones de euros.

Asimismo, Eurofund ha comenzado la fase de comercialización del parque de medianas situado en Lleida y es por ello que ultima la entrada de este socio para hacer frente a la inversión total que supondrá este proyecto. Se trata de una estrategia que suele efectuar el fondo, el cual busca un socio inversor mientras la gestora se hace cargo de la gestión.

El proyecto Torre Salses contará con 56.000 m2 de superficie y las obras comenzarán en otoño de 2019. Durante este periodo de comercialización se ha comenzado a tomar contacto con operadores de ocio como cines, restauración, bricolaje, mobiliario, gimnasios y alimentación.

El complejo se ubica entre los barrios de Magraners y la Bordeta, en Lleida y será uno de los pocos espacios comerciales y de ocio de esta zona.

Artículo anterior

Sonae afianza su negocio deportivo con la creación de una división para su ‘join venture’ con JD

Artículo siguiente

Arturo Soria Plaza celebra la XXVIII edición de Flecha

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *