Portada»Actualidad»Espacio Mediterráneo celebra su 14 aniversario con muestras de gratitud

Espacio Mediterráneo celebra su 14 aniversario con muestras de gratitud

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La dirección de Espacio Mediterráneo, Centro Comercial gestionado por CBRE, consciente de la dedicación y el esfuerzo de miles de personas anónimas que durante esta pandemia han estado ayudando a los colectivos más desfavorecidos, ha querido mostrar su gratitud con un gesto que diera visibilidad a estos profesionales.

La celebración del 14º aniversario de Espacio Mediterráneo con el evento Flower Fest ha sido el marco elegido para realizar una acción de Responsabilidad Social Corporativa muy simbólica. El objetivo ha sido dar la importancia que se merece al trabajo que desarrollan diariamente estos profesionales para que todos tengamos una vida más digna. Las flores, símbolo de alegría y vida, han sido las protagonistas de este reconocimiento.

Cuidadores, enfermeras, religiosas, personal de mantenimiento y cocina, administradores, trabajadores sociales, … de las instituciones cartageneras de las Hermanitas de los Pobres y la Fundación Hospitalidad Santa Teresa han recibido un ramo de flores en agradecimiento de su trabajo y el de miles de personas de este país.

El compromiso con los retos de nuestra sociedad ha sido siempre un objetivo claro en la dirección de Espacio Mediterráneo y de todos los centros comerciales gestionados por CBRE. Es por esto que, durante este periodo tan perjudicado por la pandemia, se ha hecho un esfuerzo extra centrado en los más necesitados y vulnerables dando apoyo a instituciones sociales cartageneras como el Comedor de Caritas, El Hospital de Caridad, La Escuelita del Centro Social San Diego, la Hospitalidad de Santa Teresa o las Hermanitas de los Pobres.

Artículo anterior

Carmila y Carrefour Property optimizan las operaciones de sus centros con Appsheet

Artículo siguiente

Zalando y Sephora se alían para crear una experiencia cosmética exclusiva para los consumidores europeos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *