Portada»Actualidad»En la calle»Zubiarte instala un servicio de taquillas de Amazon

Zubiarte instala un servicio de taquillas de Amazon

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial vasco ha instalado unas taquillas Amazon Locker, en las cuales los clientes de la tienda online podrán recoger sus pedidos hasta tres días hábiles desde su llegada a Zubiarte.

La incorporación muestra el desarrollo de nuevos modelos de convivencia entre el comercio electrónico y los Centros Comerciales, convirtiéndose en un punto clave para la recogida de pedidos en la ciudad de Bilbao.

Para utilizar el nuevo sistema, basta con que el cliente introduzca el código de retirada del paquete, o que escanee el código de barras que se recibe una vez el pedido ha llegado a Zubiarte. Desde el momento de la llegada del paquete, el cliente dispone de tres días para su recogida, pasados los cuales, se procede a la retirada del pedido y la devolución del importe de la compra.

El Centro Comercial se encuentra en medio de un Plan Estratégico que tiene como objetivo su “revitalización, la renovación de las instalaciones y una nueva estrategia comercial”, según ha informado Zubiarte en una nota de prensa.

Artículo anterior

El 85 % de las empresas de moda ya han comenzado su proceso de transformación digital

Artículo siguiente

El Triangle acoge destacados autores para celebrar Sant Jordi

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *