Portada»Actualidad»En la calle»X-MADRID: VUELVE LA “HARRY POTTER BOOK NIGHT”

X-MADRID: VUELVE LA “HARRY POTTER BOOK NIGHT”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Nueva edición de la “Harry Potter Book Night ”, inspirada en la temática “Viajes mágicos”.

Del 4 al 13 de febrero de 2022 gracias a REINO de Juguetes, operador que cuenta en X-Madrid con Callejón Madriagón, la primera tienda temática en Madrid inspirada en el universo Harry Potte.

REINO de Juguetes tiene ya 14 increíbles establecimientos abiertos en X-Madrid, todos ellos relacionados con películas, series de anime y el mundo friki en general.

“Harry Potter Book Night “

La “Harry Potter Book Night “es una cita ya habitual que se celebra desde hace años proponiendo una temática y experiencia diferente en cada nueva edición.

Desde su apertura en 2019, X-Madrid ha sido año tras año el lugar elegido para la lectura, el teatro y la magia, coincidiendo en esta ocasión con la celebración del 25 aniversario de la publicación del primer libro de la escritora J.K. Rowling, artífice del universo Harry Potter.

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, se muestra al mundo muggle para celebrar este evento y abrir las puertas de la magia a todo el mundo, las entradas son limitadas y están ya a la venta en la web de REINO de Juguetes (https://www.reinodejuguetes.com/es/).

Artículo anterior

Nhood: concurso nacional de ajedrez para niños

Artículo siguiente

Los Minions aterrizan en Miniso

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.