Portada»Actualidad»En la calle»Westfield Glòries: apuesta gastronómica

Westfield Glòries: apuesta gastronómica

SUMO invierte 800.000€ en su primer restaurante en Barcelona

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Westfield Glòries abre El Mercat al restaurante de comida asiático SUMO, el primero que inaugura la marca en Barcelona.

El nuevo establecimiento cuenta con 450 m2 y emplea a 11 personas. SUMO presenta a los visitantes de Westfield Glòries un nuevo concepto de buffet, en el que se pueden pedir de manera ilimitada más de 100 platos, como sushi, dim sum, sashimi, arroces, carnes, gyozas, fideos, tartars o bowls.

Algunas de sus propuestas gastronómicas más populares son el nigiri de huevo de codorniz con trufa, el maki dragón, el diamante (con huevas de salmón y queso), el roll arco iris o el solomillo flambeado crispy. Asimismo, los clientes también encontrarán un amplio surtido de postres, como tartas de zanahoria o de queso, tiramisú, helados y mochis.

El nuevo local de SUMO, que ha supuesto una inversión de 800.000€, presenta un diseño innovador, ambientado en Japón, luces, estructuras y arcos de madera, cuadros, sillas y sofás…

Westfield Glòries sigue completando así la renovación de El Mercat, que cuenta con restaurantes como Honest Greens, inaugurado este año, o La Garriga y la Cevichería, remodelados y reubicados también este 2021.

Artículo anterior

Solidaridad y fantasía en Sevilla Fashion Outlet

Artículo siguiente

Carrefour Property comercializa los centros de Iliturgitana

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.