Portada»Actualidad»En la calle»Un vinilo interactivo revela un nuevo proyecto

Un vinilo interactivo revela un nuevo proyecto

Donde estaban los antiguos cines Acteón

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Un innovador vinilo interactivo revelará información sobre el proyecto en un renovado espacio de la calle Monter, en Madrid.

Es el espacio que antes ocupaban los antiguos cines Acteón, la zapatería Los Guerrilleros, el bingo Montesol o la tienda de regalos Rosa Negra, todos grandes conocidos de los madrileños.

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield, que comercializa el inmueble, ha propuesto esta nueva tecnología, que consta de 3 cámaras de profundidad que mediante sus sensores captan el movimiento y lo transforman en interacción. Los visuales pueden verse en 3 pantallas LED que crean una visual final de 30 metros cuadrados.

El software está creado para reaccionar al movimiento y crear y modificar sus contenidos en tiempo real. Este tipo de tecnología se utiliza de forma artística en exposiciones y festivales, así como espectáculos y danza.

Interactuar para descifrar la sorpresa

Durante las próximas semanas, los transeúntes podrán interactuar con el vinilo, moverlo y descifrar información sobre la transformación del mítico edificio. Se trata de la primera vez que se utiliza esta tecnología en un local comercial a pie de calle en Madrid.

Pese a que todavía habrá que esperar para saber más sobre los nuevos inquilinos, el proyecto marcará la transformación de la céntrica calle y la pondrá a la altura de las principales calles comerciales de la capital.

Artículo anterior

Packlink y Tiendanimal, mejores ecommerces

Artículo siguiente

LLEGA LA MALLORQUINA A MORALEJA GREEN

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.