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VI Aniversario de Gran Vía de Vigo

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Bajo el slogan “Fashion Week – A Journey of Style”, y con la presencia de caras conocidas como Cathy Bayle (maquilladora de celebrities) y bailarines de la escuela de Lola González, se ha llevado a cabo una acción de marketing en la que se ha dotado al Centro Comercial de una imagen centrada en el mundo de la moda y la estética, con acciones paralelas como: sesiones Dj’s, cambios de look y concursos de estilismo en redes sociales. En esta ocasión, los operadores, han sido los protagonistas de este evento, ofreciendo una selección de sus respectivas colecciones (ropa, complementos, servicios, mobiliario, decoración…) con la finalidad de acercarlas al cliente de una forma más directa, dinámica, elegante y moderna a través de un showroom y de las sesiones de baile en las que los modelos vestían las prendas de los establecimientos. 

Las acciones de marketing realizadas en Gran Vía de Vigo establecen experiencias memorables, sin dejar por ello de ser sorprendentes para el cliente. Se diseñan estrategias especializadas teniendo en cuenta el comportamiento del consumidor (aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado; por ejemplo: campañas orientadas a singles, campañas de concienciación…). 

El universo creativo de Gran Vía puede definirse por un lado, mediante su línea creativa marcada por un tono imaginario y onírico, basado en la diferenciación; y cuyo objetivo principal es transmitir emociones positivas mediante un lenguaje abierto a la imaginación del cliente; ensoñaciones y universos fantásticos. Y por otro, teniendo en cuenta lo que el cliente demanda en la actualidad, Gran Vía de Vigo se ha lanzado al mercado de las nuevas tecnologías como forma de comunicar, mediante diversas acciones realizadas en los dos últimos años: web 2.0, redes sociales y el reciente lanzamiento de su propia aplicación para Smartphone, cuyo objetivo es generar notoriedad e imagen de marca y fidelización del cliente.

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