Portada»Actualidad»En la calle»Veritas reforma su tienda de la calle Mandri

Veritas reforma su tienda de la calle Mandri

para ofrecer un innovador modelo de compra experiencial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Veritas, productos ecológicos, reinaugura su tienda de la calle Mandri, Barcelona, después de una reforma integral.

Con una superficie total de 800 m2 y 21 personas en plantilla, el supermercado ofrecerá a partir de ahora un nuevo e innovador modelo de compra más cómodo y experiencial a todos sus clientes.

La tienda que lleva más de 20 años abierta al público ha cerrado durante el mes de marzo para realizar una reforma total de sus tres plantas.

Salud de las personas

En línea con el compromiso de la empresa con la salud de las personas y del planeta, el punto de venta ha sido reformado bajo criterios de sostenibilidad y de eficiencia energética, incorporando el sistema Veritas Pure Air. Este limpia y descontamina el aire de polen, bacterias, virus y gases contaminantes para que trabajadores y clientes respiren aire limpio.

“Coincidiendo con el 20 aniversario de Veritas, hemos llevado a cabo esta reforma con el objetivo de mantener nuestro compromiso por ofrecer una alimentación ecológica y promover un estilo de vida más saludable mediante una gran variedad de productos para todas las personas y en su día a día, con una experiencia de compra mucho más cómoda. Toda la reforma gira en torno al cliente, su comodidad y su atención personalizada; es lo que queremos trasladar con esta gran reforma en uno de nuestros locales más emblemáticos”, afirma Roger Ripoll director de Experiencia de Cliente en Veritas.

Artículo anterior

A Laxe: nuevas aperturas

Artículo siguiente

IA: 61% cree que tendrá éxito

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.