Portada»Actualidad»En la calle»Vallsur y las mascotas

Vallsur y las mascotas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Vallsur permitirá la entrada de clientes que quieran ir acompañados de sus animales de compañía para realizar sus compras y disfrutar de su experiencia de ocio en el centro.

Bajo el lema: “Bienvenidas Mascotas, de compras con tu mejor amigo”, gracias a este nuevo servicio los clientes podrán ir con sus animales de compañía tanto por las zonas comunes, así como entrar en las más de 60 tiendas que cuenten con un sello identificativo en su entrada.

“En los últimos tiempos, las mascotas cada vez más, ocupan un lugar importante en nuestras vidas y son un integrante más de todas las familias. Es por ello, que desde Vallsur queremos dar también la bienvenida a los animales de compañía, y de esta forma continuar trabajando por mejorar la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo servicios que sumen calidad  en sus visitas al centro comercial”, explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

El centro comercial pone a su disposición bolsas de recogida gratuitas que podrán encontrar en la Recepción. Al mismo tiempo, también existirá la posibilidad de utilizar unas sillas de paseo para perros, para mejorar la visita del cliente o si el animal está cansado. Y para crear un entorno agradable, estará instalado un comedero y un bebedero en la entrada de Kiwoko para que las mascotas puedan hidratarse y comer.

De cara a garantizar una buena convivencia y facilitar la estancia de los animales, así como satisfacer a los dueños y no incomodar al resto de visitantes, se han establecido una serie de normas de circulación que se deben respetar y que estarán publicadas en la web del centro comercial, así como en todos los establecimientos comerciales que permiten la entrada de mascotas.

Artículo anterior

Vialia Vigo: espacio de arte digital

Artículo siguiente

Salera celebra San Valentín

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.