Portada»Actualidad»En la calle»Vallsur con los Pingüinos

Vallsur con los Pingüinos

Con la exhibición de 40 motos clásicas y antiguas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Comienza la celebración de Pingüinos.

El centro comercial vallisoletano ha inaugurado hoy una muestra de piezas únicas que podrá verse hasta el próximo 22 de enero dentro de los actos programados con motivo de la 40ª edición de la concentración internacional de moto.

Según explica el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, “en la exposición se podrá ver el fantástico trabajo de conservación realizado por los restauradores, auténticas joyas con más de 60 años de antigüedad que estamos seguros que harán las delicias de todos los visitantes”.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de Esguevillas de Esgueva, Rosana Alba Velasco; del director de Pingüinos y portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, así como de restauradores, representantes de las marcas y aficionados del mundo de las motos.

Hasta el próximo 22 de enero, todos aquellos que acudan a Vallsur “podrán disfrutar de las cerca de 40 piezas únicas y del trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas, algunas con más de 60 años de antigüedad”, explica Pablo Pérez.

Cedidas por coleccionistas de Valladolid, entre los modelos que se podrán conocer más de cerca se encuentran: las icónicas Guzzi Falcone de 1956 y la Guzzi Alce de 1936, que utilizaban los militares; una Sanglas motor Yamaha de 1977; una Universal B de 1953; míticas Vespas con sidecar; y hasta varias motos de carreras como la Ducatti y Ossa, entre otras reliquias.

Artículo anterior

MR.WONDERFUL, YOYOSO Y WILLIAMSBURG GRILL & BEER

Artículo siguiente

Videojuegos, móviles y joyas, los más demandados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.