Portada»Actualidad»En la calle»Vallsur: compras sin bajar del coche

Vallsur: compras sin bajar del coche

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Vallsur pone en marcha el nuevo servicio Sherpa Drive, una nueva fórmula que permite realizar la compra de manera online y recogerla directamente en el aparcamiento sin tener que bajar del coche.

Así, el centro comercial vallisoletano ha habilitado doce plazas en el aparcamiento para disfrutar de este sistema de compra y de recogida fácil, apostando por la comodidad del cliente de poder llegar, aparcar gratuitamente y recoger su pedido.

Sin bajar del coche

Tras realizar la compra de manera online y elegir la franja horaria de recogida, tan solo habrá que dirigirse a las plazas de aparcamiento destinadas al servicio Sherpa Drive, ubicadas en el párking sótano al lado de la puerta G e identificadas de color naranja, y avisar a través del teléfono indicado o por el interfono.

De forma rápida y cómoda, el cliente recibirá la compra directamente en su maletero y sin bajar del coche. El primer operador que se suma a este nuevo servicio es el Hipermercado Carrefour, y en los próximos meses se irá ampliando con nuevas firmas.

Artículo anterior

El Boulevard: nuevas marcas

Artículo siguiente

Las nuevas 'smartTV'

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.