Portada»Actualidad»En la calle»Urbil, mes de las flores: llega un vivero local

Urbil, mes de las flores: llega un vivero local

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Urbil, gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A. e Ireef-Urbil Propco S.L.U, amplía en el mes de mayo su oferta comercial apoyando una vez más por marcas locales.

En su apuesta por ofrecer a los usuarios del centro la mejor experiencia de visita y los mejores servicios, Urbil crea lazos con el centro de jardinería Aduna Garden para mostrar una gran selección de plantación de balcones, jardines y huertos producida en los viveros de Endanea, en Hondarribia.

Asimismo, Aduna Garden, cuya apertura tuvo lugar en 2019, encontrará en Urbil un espacio en el que conectar con los guipuzcoanos. Recordar que Urbil promueve, como parte de su filosofía, el apoyo a marcas del entorno.

Muy feliz, María Dolores Sein, encargada de Aduna Garden agradece la oportunidad que se les ofrece y ha destacado que “tras la apertura del centro de jardinería en 2019 y lo duro que ha sido sobrevivir a la pandemia, agradecemos mucho esta oportunidad que Urbil nos ofrece”.

Por su parte, Leyre Lobato gerente del centro comercial Urbil, puntualiza que “con este nuevo quiosco seguimos poniendo en valor nuestra personalidad de cercanía y oferta de marcas locales de calidad, como es el caso de Aduna Garden”.

Artículo anterior

TresAguas mejora imagen y atractivo comercial

Artículo siguiente

Boston: primera flagship store en Málaga

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.