Portada»Actualidad»En la calle»Urbil inaugura un rincón de libros

Urbil inaugura un rincón de libros

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil, ha instalado en el punto de encuentro del centro comercial, una biblioteca dedicada al intercambio de libros entre usuarios, una práctica conocida como “BookCrossing”.

A través de la iniciativa se busca promover el hábito de la lectura en los espacios de uso público, ofreciendo libros donados por los usuarios a disposición de todos, invitando al lector a ser co-responsable de la sustentabilidad e innovación.

Los primeros libros que se pueden encontrar en este punto de intercambio, gran parte de ellos en Euskera, han sido cedidos por la Biblioteca Municipal de Lasarte-Oria Manuel Lekuona Kultur Etxea. Desde este momento el objetivo es que los propios visitantes y trabajadores del centro comercial puedan nutrir este espacio con sus libros usados, fomentando la lectura de estos en nuevas manos, alargando de este modo su vida. «Con este punto de intercambio ponemos a disposición de nuestros visitantes un espacio en el que dar una segunda vida a libros, un espacio que fomenta la lectura», ha manifestado la gerente del centro comercial Urbil, Leyre Lobato.

Urbil es gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U.

Artículo anterior

Quadernillos: flores por el Día de la Madre

Artículo siguiente

Puerto Venecia: Día del Libro

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.