Portada»Actualidad»En la calle»Urbil: eliminación de barreras Deporte Adaptado

Urbil: eliminación de barreras Deporte Adaptado

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. contará con una exposición en colaboración con Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado.

Con el objetivo de promover el deporte como herramienta de inclusión social y garantizar a todas las personas con discapacidad la posibilidad de practicar deporte mediante la visibilización y eliminación de barreras en el camino, Urbil inaugura durante la mañana de hoy junto a la Directora de Medios de Comunicación de la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, Amaia Elizondo Martiarena la exposición Prest Gaude!.

Esta exposición producida por la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado se divide en diferentes ámbitos: creación y trayectoria de la Federación, programas y servicios ofertados, explicación de las diferentes discapacidades, lenguaje inclusivo, mujer y deporte, además de un decálogo para hacer frente a las barreras deportivas.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Prentsa Oharra Nota de prensa URBIL EXPOSICIÓN DEPORTE ADAPTADO 4

Con esta muestra, la entidad propone modelos más justos y solidarios buscando la eliminación de barreras físicas y mentales para la práctica deportiva de las personas con discapacidad.

A través de esta iniciativa el centro comercial Urbil sigue trabajando con entidades de su entorno con el objetivo de dar visibilidad a situaciones de vulnerabilidad social, generando espacios de concienciación y apoyo. Una nueva acción en el marco de su proyecto de sostenibilidad Origen, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Artículo anterior

Drones en MAX CENTER

Artículo siguiente

Las calles de Barcelona multiplican por cinco su afluencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.