Portada»Actualidad»En la calle»Urbil: convenio con Gehitu

Urbil: convenio con Gehitu

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. y la asociación de Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales del País Vasco, Gehitu, han firmado un convenio de colaboración por periodo de un año.

Mediante esta iniciativa, Urbil pretende seguir avanzando en su proyecto Origen-Jatorria apoyando en esta ocasión los derechos fundamentales a la dignidad, a la igualdad y al libre desarrollo de la orientación sexual y afectiva de todas las personas, enmarcado en el plan de sostenibilidad inspirado en los 17 ODS de las Naciones Unidas.

Durante la firma, la gerente del centro comercial Urbil, Leyre Lobato, y el Coordinador de Gehitu, Jokin Esnaola, han comentado las diferentes campañas de colaboración y visibilidad que se desarrollarán a lo largo del año, entre las cuales destaca el apoyo de Urbil a Gehitu en la entrega del 23 Premio Sebastiane 2022 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián- Zinemaldia patrocinando el cóctel de la película ganadora del premio. Un galardón cinematográfico que se entrega todos los meses de septiembre desde el año 2000, al film o documental proyectado durante la 70º Edición del Zinelmaldia que mejor refleje los valores y la realidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.

Artículo anterior

El Live Shopping, pieza clave en el retail

Artículo siguiente

intu Xanadú invitará a una familia a dormir entre tiburones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.