Portada»Actualidad»En la calle»Urbil con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa

Urbil con el Banco de Alimentos de Gipuzkoa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa han firmado un convenio de colaboración, que se enmarca entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU del proyecto Origen.

El Centro Comercial Urbil, gestionado por Cushman&Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A e Ireef-Urbil S.L.U. y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa han sellado un acuerdo de colaboración para dar mayor visibilidad al proyecto y la importante labor realizada por la asociación.

Recogida anual de alimentos

Mediante este convenio, Urbil pretende concienciar e informar a sus visitantes sobre varias campañas de recogida anual de alimentos que desarrollará en colaboración con el hipermercado Eroski Urbil y que están lideradas por FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), así como sensibilizar sobre las necesidades de una parte de la población guipuzcoana a través de otras acciones de apoyo.

Este nuevo acuerdo suscrito por María Belén Méndez Vigo, presidenta del Banco de Alimentos de Gipuzkoa y Leyre Lobato Elósegui, gerente de Urbil, refuerza el compromiso del centro comercial de llevar a cabo una ambiciosa planificación de acciones en su entorno dentro del proyecto de sostenibilidad Origen que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
Para más

Artículo anterior

Los retos del marketing en retail

Artículo siguiente

Los consumidores y la experiencia de cliente

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.