Portada»Actualidad»En la calle»TresAguas y Mercadona, donación a Cruz Roja

TresAguas y Mercadona, donación a Cruz Roja

Para ayudar a las familias vulnerables de Alcorcón

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TresAguas, propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso, se une a Mercadona para donar más de 1,5 toneladas de productos de higiene básicos a Cruz Roja como ayuda a  familias vulnerables de Alcorcón.

Cruz Roja hará llegar esta ayuda a las familias en situación de vulnerabilidad de esta localidad.

Se han hecho entrega de más de 900 productos de primera necesidad, en un acto que se realizó el pasado jueves 17 de febrero en el Centro Comercial. A este acto han asistido Beatriz Gómez en nombre del Centro Comercial; Natalia Castrillo, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en el suroeste de la Comunidad de Madrid, así como Saturnino Peña, Presidente de Asamblea local de Alcorcón, David Martín, Director Técnico y Larisa Kirillova, Responsable de captación de fondos de Cruz Roja.

Además, TresAguas ha querido colaborar también comprando productos de primera necesidad en sus tiendas Primaprix, Dealz y Farmacia TresAguas.

Esta donación se suma a las varias acciones que se realizaron el año pasado, donde el centro comercial TresAguas tiene como objetivo seguir apoyando a la organización para dar respuesta a sus necesidades y de esta forma, ayudar a las familias más vulnerables de Alcorcón.

 

Artículo anterior

RETAIL FORUM CUMPLE 10 AÑOS

Artículo siguiente

GARANTÍA DE ÉXITO Y SEGURIDAD

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.