Portada»Actualidad»En la calle»TresAguas: premios del Concurso Nacional de Saltos de Ponis

TresAguas: premios del Concurso Nacional de Saltos de Ponis

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TresAguas ha acogido el pasado sábado 12 de marzo, la entrega de premios del Concurso Nacional de Saltos de Ponis de categoría infantil.

El concurso, organizado por la empresa One To Go, tuvo lugar el sábado en el club hípico Yeguada Rosales en la Finca Venta La Rubia, ubicada en Alcorcón, contando con jinetes de diferentes comunidades autónomas: Asturias, Castilla y León, Valencia y Murcia, entre otras, con más de 600 espectadores.

TresAguas dio pie a la entrega de premios con una gymkana previa para el disfrute de todos los participantes, donde los más pequeños demostraron sus habilidades, esta vez, pisando tierra. La colaboración de marcas como Cines Yelmo, NewYorker, Bolera y Big Jump, entre otros, ha hecho posible que la entrega de premios estuviera llena de regalos y sorpresas para todos.

Durante el fin de semana, TresAguas acogió a más de 100 familias, en una iniciativa entre las acciones de patrocinio para seguir apoyando a su comunidad y dar visibilidad a sus operadores. El Centro Comercial TresAguas es propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso.

 

 

Artículo anterior

AireSur: atención a los niños en tratamiento oncológico

Artículo siguiente

TBC: gestión de franquicias

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.