Portada»Actualidad»En la calle»TORRE SEVILLA: Festival ‘Respira con música’

TORRE SEVILLA: Festival ‘Respira con música’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial TORRE SEVILLA celebra este sábado el Festival Respira con la organización de diferentes actividades familiares, música y circo, de acceso gratuito y al aire libre.

El programa de actividades comenzará a las 11.00 horas en la Planta Plaza con el taller “Street para Tik Tokers” que acercará a los participantes a la danza urbana con una coreografía divertida, donde aprenderán técnicas de baile actual. Por la tarde, a partir de las 16.00 será el turno del taller “Pompas Kids” donde los más pequeños se podrán divertir haciendo pompas de jabón gigantes.

A partir de las 14.00 horas, la música será la protagonista en el Centro Comercial TORRE SEVILLA con la actuación en directo del grupo sevillano de indie-pop-rock, Borneo. Formada en 2016, la banda ha presentado dos epés, “Somos Borneo” y “Ladridos”, que los han llevado a dar más de 60 conciertos, ganar concursos nacionales como Gre2sonora y Villa de Laredo, y ser finalistas de Vodafone Yu, Interestelar o Sonorama Ribera. Su último trabajo ha sido “Cómo parar el miedo”.

A las 16.00 será el turno de Dj Set Vidal, crítico de música desde finales de la década de los noventa para periódicos (Diario de Sevilla, Diario de Cádiz) y para revistas especializadas (Go Mag, Rockdelux, Ruta 66, OCImag, Playground), además de asesor y programador en diversos festivales de la ciudad de Sevilla como Territorios, Electrochock, Espacio Iniciarte o Arsónica, y dj en muchos clubes de España y en festivales como Sónar o FIB Benicassim.

El circo también estará representado en este “Festival Respira” con dos pases, a las 13.00 y a las 18.15 horas, a cargo del artista sevillano e integrante del Circo del Sol, Dany Zoo, (acrobacia, verticales, contorsión) y de Rubén “Mini Barroso” (malabares de pelotas). Durante todo el día habrá un punto selfie de obligada visita para los usuarios de Instagram o TikTok.

Artículo anterior

La Vaguada, lo que buscan las marcas líderes

Artículo siguiente

Black Friday: los consumidores quieren asegurarse productos de electrónica

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.