Tiendeo une a marcas y consumidores en la lucha contra el COVID-19

Tiendeo une a marcas y consumidores en la lucha contra el COVID-19

Tiendeo.com, empresa de servicios drive-to-store para el sector retail y plataforma de ofertas y catálogos online geolocalizados, lanza una bonita iniciativa a favor de la lucha contra el COVID-19. A través de su herramienta “Cashback”  da la opción a los consumidores de donar su saldo acumulado para la Organización Mundial de la Salud (OMS), que está trabajando duro en la investigación del virus con el fin de poner freno a esta epidemia mundial.

Hasta el momento los usuarios de Tiendeo podían solicitar su reembolso en forma de tarjetas regalo de principales retailers o transferencias directas con Bizum o Verse o PayPal, a partir de hoy tendrán también disponibles varias opciones de donación a la OMS con distintas cantidades asociadas: 5, 10, 15, 25 o 50 euros.

En esta línea, la startup española hace un llamamiento a las marcas para sumar productos a los muchos que ya están disponibles en Cashback de forma que los usuarios tengan más oportunidades de acumular saldo en sus cuentas para posteriormente poder donarlo a esta causa. Cada semana los consumidores encontrarán nuevos productos en la plataforma.

 

 

Previous post
Telelavo pone a disposición de personal de supermercados y policías su servicio de lavandería artesanal de forma gratuita
Next post
El tráfico peatonal en las principales calles comerciales españolas desciende un 23,4% la última semana
Back
SHARE

Tiendeo une a marcas y consumidores en la lucha contra el COVID-19