Portada»Actualidad»En la calle»TBC: gestión de franquicias

TBC: gestión de franquicias

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TBC Real Estate inaugura una nueva línea de negocio basada en un servicio de gestión y asesoramiento para todas aquellas cadenas de franquicias que quieran apostar por ir de la mano y encontrar el franquiciado y el inmueble idóneo para sus marcas.

Esta nueva área de negocio supondrá el 12% de facturación de TBC.

De la mano de Mar Palomo, que cuenta con más de 18 años de experiencia de trabajo en este sector, destacando su trayectoria gestionando franquicias en Phone House, y desarrollando la expansión de marcas importantes como Vips, Ginos, Tony Romas y Carl´s Junior entre otros.

TRIBECA, nueva línea de negocio

TBC comenzará ofreciendo servicios de asesoría, consultoría y expansión a franquiciadores y franquiciados a nivel nacional para posteriormente dar el salto y expandirse a nivel internacional.

“En TBC Real Estate, el nuevo objetivo se define en brindar a sus clientes un servicio 360º. Nuestra empresa es especialista en retail y es capaz de afrontar una gestión de manera individualizada a cada cliente” explica Mar Palomo, responsable de franquicias de TBC Real Estate.

La misión de TBC como empresa dedicada al Real Estate es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y por ello completa la oferta de servicios inmobiliarios y de inversión, concediendo en profundidad los aspectos más técnicos del sector.

Artículo anterior

TresAguas: premios del Concurso Nacional de Saltos de Ponis

Artículo siguiente

La consultora inmobiliaria Colliers se incorpora a ACI

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.