Portada»Actualidad»En la calle»Splau: recorrido mágico en Navidad

Splau: recorrido mágico en Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Llega la Navidad a Splau, donde los visitantes podrán vivir un mágico trayecto para conocer la Navidad.

Unos raíles ilustrados sobre el suelo dirigirán a los visitantes a través de distintos mundos que esconden sorpresas de todo tipo: Villa Navidad, Sueños de Navidad, Inviernolandia y los tronos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Viaje al corazón de la Navidad

Empieza en la estación, ambientada en el Orient Express, donde los niños recibirán un pasaporte que incluye una carta para los Reyes Magos o Papá Noel, un mapa del recorrido para colorear, una zona para estampar los sellos y un recuadro para pegar una foto de recuerdo.

Villa navidad traslada a los visitantes a un pueblecito con todas sus casa decoradas, nieve, árboles de Navidad, regalos gigantes… La siguiente parada es Inviernolandia, donde las familias recibirán un adorno para poder colgarlo en su árbol de Navidad. Cuarta parada, que simula el Polo Norte durante diciembre y un desierto durante enero, estará situado el trono mágico, donde los niños y niñas podrán conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos y explicarles todos sus deseos e ilusiones para el próximo año.

En la última parada, Sueños de Navidad, los visitantes se adentrarán en un paisaje mágico y onírico que simula las nevadas colinas de Laponia (diciembre) o las dunas de un desierto (enero).

Artículo anterior

ILUSIONA: NUEVO CENTRO DE OCIO EN FERIAL PLAZA

Artículo siguiente

Vender por Amazon

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.