Portada»Actualidad»En la calle»Sonae Sierra en Marruecos, con Aeria Mall

Sonae Sierra en Marruecos, con Aeria Mall

Amplía su cartera de servicios

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Sonae Sierra firma un contrato de gestión y comercialización para Aeria Mall, nuevo centro comercial en Casablanca.

Este contrato es la continuación del trabajo realizado por Reify., encargado del layout, el diseño conceptual y los servicios técnicos del centro comercial. Con 25.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), Aeria Mall está situado en el distrito urbano de Casablanca, Casa Anfa, ocupando los terrenos del antiguo aeropuerto de la ciudad.

A partir de 2022, Sonae Sierra gestionará el centro comercial

Con la incorporación de Aeria Mall en Casablanca (25.000 m2 de SBA), Sonae Sierra gestiona ahora tres centros comerciales en el país, incluyendo Arribat Centre en Rabat (44.800 m2 de SBA); y Carre Eden en Marrakech (15.000 m2 de SBA); un total de 84.800 m2 de SBA bajo gestión, que representan más de 190 tiendas.

Con más de 30 años de experiencia en property management a nivel internacional, los últimos 10 años también en Marruecos, Sonae Sierra ha desarrollado una estrategia para crear experiencias diferenciadoras y multicanal para sus centros comerciales. Entre los objetivos está el añadir valor para los consumidores, los comerciantes y los socios, al tiempo que se anticipan a las tendencias de digitalización y sostenibilidad en el sector de retail e inmobiliario.

Artículo anterior

Hiperconectividad, sostenibilidad, tokens y crisis de suministros

Artículo siguiente

Música por sorpresa en el mall

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.