Sonae Sierra ha firmado 76 contratos con nuevos comerciantes en los centros comerciales que gestiona en España.
Las marcas locales, nacionales e internacionales valoran la profesionalidad, la fiabilidad y la calidad de los servicios ofrecidos por Sonae Sierra que, gracias a su compromiso, ha renovado numerosos contratos de comercialización e introducido nuevas marcas este año.
Tasa de ocupación: más del 96%
Además, a pesar de la actual situación de pandemia, la tasa de ocupación global de la cartera de gestión de Sonae Sierra supera el 96%.
Con el objetivo de crear espacios polivalentes donde prevalece la innovación, Sonae Sierra ha gestionado las reformas de Valle Real y Max Center, y la creación de nuevos espacios en el centro comercial Luz del Tajo, permitiendo a la compañía incorporar al porfolio de gestión nuevas tiendas de Ikea, Mango, Rituals, K-Tuin, o El Ganso.
Además, centros como Área Sur, Plaza Mayor o GranCasa, referentes en sus respectivas regiones, han sumado en este último año, nuevas marcas como Milbby, Guaw, Primor, Roselimac, Ilusiona, Gar o Atleet. De esta manera pretenden ofrecer una experiencia más integrada, contribuyendo así a ampliar y mantener su alta calidad, reforzando el posicionamiento de cada uno de ellos.
A estos nuevos contratos se unen los conseguidos para ORES Socimi, logrando la firma de importantes contratos en High Street como Kiwoko, Desigual y Decathlon; y con grandes superficies como la primera y única tienda en España de MediaMarkt World, que abrirá sus puertas en el centro Millenium de Majadahonda.
Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal, ha declarado: “Hemos conseguido importantes resultados de comercialización durante 2021, a pesar de las fuertes restricciones. Esto demuestra la confianza que las marcas depositan en nuestra forma de trabajar. De cara a 2022 queremos asegurarnos de que los centros que gestionamos son los mejor posicionados para el futuro, anticipando las tendencias de consumo, para seguir creando valor añadido para nuestros clientes.”