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Puerto Venecia hace balance del 2021 con un resultado positivo tanto en nuevos operadores como en número de visitantes. 

Cierra el año con un 20% más de afluencia respecto a 2020, lo que se ha traducido en un incremento en las ventas registradas durante este periodo.

Más de 20 tiendas han abierto en Puerto Venecia

En total, a lo largo de 2021 más de veinte nuevas tiendas han abierto sus puertas en el shopping resort entre nuevas firmas y reubicaciones.

La ocupación del complejo roza el 98%, lo que confirma que las marcas siguen apostando por Puerto Venecia para sus planes de expansión en la capital aragonesa.

Han sido varias las reaperturas de marcas ya instaladas de manera previa en el complejo pero que, favoreciendo su estrategia comercial, han apostado por la ampliación de sus espacios y superficies. Es el caso de Centros Ideal; la tienda de decoración Maisons Du Monde, que abrió un nuevo local de mayor superficie; y la firma de ropa y zapatillas Snipes, con una nueva localización en la planta baja de la galería comercial. También han estrenado emplazamiento Time Road, Merkal y los nuevos conceptos de Tuco y Muebles Rey.

En cuanto a las nuevas firmas, destaca la primera apertura en Zaragoza de Mr. Wonderful; la llegada de Flying Tiger Copenhagen; de MegaCalzado, Krack o Intimissimi Uomo. También han abierto sus puertas Jysk, tienda danesa dedicada a los artículos para el hogar y la decoración de interiores, con más de 1.250m2 de exposición; Primaprix, con más de 600m2 de supermercado con productos a los mejores precios situada frente a IKEA;  y el centro deportivo de la cadena francesa Fitness Park, instalado en un espacio de más de 1.750m2. En el apartado de restauración es reseñable la llegada de Llao Llao.

 

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