Portada»Actualidad»En la calle»Primer hotel de El Corte Inglés

Primer hotel de El Corte Inglés

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El futuro hotel de 111 habitaciones entre las calles Goya y Conde de Peñalver, ubicado en el Barrio Salamanca será el primero del Grupo.

El hotel se ubicará en dos edificios que cuentan con locales comerciales en planta baja y primera y sin ocupar las plantas superiores. Sólo hay unas pocas viviendas arrendadas, cuyos inquilinos han acordado con la propiedad desalojar voluntariamente las casas.

De esta forma, El Corte Inglés abre una nueva vía de negocio, para lo que reformará los edificios, para lo que ha recibido luz verde en la comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, con el apoyo de PP y Cs, el rechazo de Más Madrid y PSOE y la abstención de Vox y Grupo Mixto.

Cuando definitivamente sea aprobado, la parcela resultante dispondrá de una superficie construida total de 9.126,30 m2, suma de las edificaciones existentes. Se trata de parcelas catalogadas con el nivel 3 de protección, grado parcial, lo que afecta a las fachadas, portales y escaleras interiores, que son elementos de restauración obligatoria.

Artículo anterior

Los restaurantes de Bahía Sur en ‘Bahía Sound’

Artículo siguiente

Mundial de motocross en intu Xanadú

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.