Portada»Actualidad»En la calle»Primer fin de semana de La Fira Centre Comercial

Primer fin de semana de La Fira Centre Comercial

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La Fira Centre Comercial abrió sus puertas el día 6 con una gran cantidad de gente que esperaba en la plaza exterior desde casi una hora antes para ser los primeros en descubrir el nuevo espacio comercial de la cuidad de Reus.

Con algo más de 100.000 personas a lo largo del fin de semana La Fira Centre Comercial cumple con las expectativas de afluencia y ventas que tenían marcadas en un fin de semana sin incidencias.

La Fira Centre Comercial se convirtió en un punto de encuentro de la ciudad de Reus este fin de semana. Visitantes de diversas localidades de toda la provincia se acercaron a Reus para conocer la completa oferta comercial y de servicios de La Fira Centre Comercial.

El perfil del visitante fue muy variado y a lo largo de los tres días se pudieron ver familias completas, jóvenes, parejas, grupos de amigos que eligieron La Fira Centre Comercial como opción de tiempo libre.

La planta de restauración y ocio irá completando su oferta gastronómica a lo largo de las próximas semanas. A los que ya han abierto sus puertas (BurgerKing, Mi Fan, Tagliatella y TGB) se irán uniendo progresivamente los restaurantes De La Terra, y La Barra de Sam, ambos con cocina mediterránea, Llao Llao con yogures helados, Que bo és (bocadillos), Foster’s Hollywood (hamburguesas y costillas hechas a la parrilla), 100 montaditos y Mamma mía.

Artículo anterior

Vialia Albacete difunde el comercio justo

Artículo siguiente

Espacio León acoge la exposición ‘Miradas’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *